Novedades

BMW X5 2014 se presenta

Estará disponible a fines de año en EUA.

BMW X5 2014 se presenta

La marca bávara nos presenta el nuevo X5 2014 y nos da todos los detalles de motorización como de equipamiento.

En el rubro motriz resalta el modelo X5 sDrive35i, ya que es la primera versión de este vehículo con tracción trasera a la fecha. Igualmente se ofrece la tracción integral y ambas opciones tienen un motor de 3.0L turbocargado con seis cilindros en línea, 300 Hp y 300 Lb-pie de torque ajustados a una transmisión automática de ocho velocidades.

Adicionalmente se mantiene el motor V8 de 4.4L, aunque ahora gana 45 Hp, quedando en 445 caballos y un torque de 480 Lb-pie con una caja automática de ocho cambios. Referente al propulsor diésel también está disponible, pero perdió 10 equinos, ofreciendo en total 255 Hp con un par máximo de 413 Lb-pie.

Respecto al interior ofrece gran espacio interior acompañado de diferentes opciones para personalizar el habitáculo, las vestiduras son en piel con insertos de madera entre otras opciones. Su equipamiento consta de rines de 19” y 20”, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10.2”-navegador, estéreo, reproductor DVD y entrada USB- conectividad como sincronización para smartphone, head-up display, cámara trasera, advertencia de puntos ciegos, control de tracción, Start & Stop, ABS, asistencia de frenado, tres modos de manejo y más.

El BMW X5 de tercera generación estará en las salas de exhibición en el tercer cuarto de 2013 en Estados Unidos y su precio aún se desconoce.

Te invitamos a ver la galería de imágenes como el video.

BMW X5 2014 a detalle