Novedades

Cadillac XTS 2014 se presenta

Comparte la motorización V6 del CTS.

Cadillac XTS 2014 se presenta

General Motors nos revela el modelo 2014 del Cadillac XTS, el cual ahora porta el mismo motor de 3.6L V6 de doble turbo del CTS. Esta versión tiene una máquina que otorga 410 caballos de potencia y 369 Lb-pie de torque; para identificarla traerá una parrilla específica, así como una placa distintiva en la cajuela. Entre tanto el propulsor estándar en otras versiones será un 3.6L V6 con 304 Hp y 265 Lb-pie; para ambos motores la transmisión es automática de seis velocidades con paletas de cambio en el volante.

Adicionalmente otros cambios en el modelo 2014, es que para la versión de tracción frontal están la dirección asistida eléctrica y la asistencia automática para estacionarse en paralelo. Está disponible de manera opcional el sistema de tracción integral con control electrónico de diferencial, amortiguadores de aire traseros, control de manejo magnético, frenos Brembo delanteros, así dispositivo de frenado invasivo, alerta de tránsito trasero y rines de 19” y 20”.

Para los niveles de equipamiento Luxury, Premium y Platinum, que están por arriba del estándar, se incluye faros Intellibeam, asientos de conductor como acompañante con memoria de posiciones, sistema de entretenimiento con DVD para plazas traseras y descansabrazos con controles para radio como para las cortinas de ventanas para protección del sol

Respecto a fecha de lanzamiento como precios no fueron revelados por el momento.