Novedades

Video: Primera vista del nuevo Acura NSX

La nueva versión del legendario vehículo hizo vibrar el circuito de Mid-Ohio, sube el volumen.

Video: Primera vista del nuevo Acura NSX

Lo que hasta ahora parecía ser un simple concepto, está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. El NSX Concept fue presentado en el Salón de Detroit de 2011 con la promesa por parte de Honda y su marca de lujo Acura de ponerlo en producción para 2015 y luego de observarlo en salones posteriores, por fin podemos escucharlo y verlo en la pista.

Las últimas noticias que tenemos del concepto nos indican que está propulsado por un V6 de inyección directa y tres motores eléctricos, uno integrado con el propulsor de combustión y los otros dos en las ruedas delanteras. Con respecto a la transmisión, trascendió que es de doble embrague adaptada al sistema de tracción en las cuatro ruedas llamado Sport SH-AWD.

Lo más probable es que este prototipo mantenga las características vistas en el concepto, ya que a juzgar por el sonido, el bramido proviene de un V6 de cilindrada holgada y por la poca delicadeza del piloto para tomar las curvas y no salirse de pista, es probable que el NSX cuente con tracción integral cuando se necesite.

Es mucha la expectativa que se tiene por este modelo y no es para menos, ya que en sus espaldas carga con la leyenda de uno de los superdeportivos japoneses más aclamados de los últimos tiempos, cuya historia podés conocer (después de ver el video) en una completa nota haciendo click aquí.

 

 

El NSX en acción

Ezequiel Las Heras recomienda