Gadgets

Frédérique Constant Lady Automatic Double Heart Beat

Un modelo que será subastado con fines altruistas en apoyo a la investigación del combate a la Distrofia muscular de Duchenne.

Frédérique Constant Lady Automatic Double Heart Beat

La marca Frédérique Constant está muy implicada en las causas benéficas, en especial las relacionadas con los niños. Cabe mencionar que en los últimos siete años la marca ha participado activamente en el evento Only Watch, organizado con el objetivo de recaudar fondos para el centro que realiza investigaciones de vital importancia sobre la Distrofia muscular de Duchenne.

Cada año alrededor del mundo uno de cada 3,500 bebés se ven afectados por dicha enfermedad y desde hace tiempo, la fundación Association Monégasque Contre les Myopathies es pieza clave en la investigación para combatir esta terrible enfermedad.

La subasta de este año se celebrará el 28 de septiembre en el sofisticado Hôtel Hermitage de Mónaco y, una vez más, Frédérique Constant estará presente.

Este reloj único, creado para Only Watch 2013, se basará en el emblemático modelo Double Heart y en la colección de joyería.

Frédérique Constant donará un conjunto “Double Heart Woman Set” único, formado por un reloj Lady Automatic Double Heart Beat con una caja de oro rosa de 18 quilates con pavé de diamantes resplandecientes. En la parte trasera figura un recordatorio grabado a mano del evento: "Only Watch 2013". Este único reloj se presentará en un estuche de piel diseñado especialmente para esta ocasión.

Además de este modelo elegante y femenino, Frédérique Constant ha creado un conjunto de joyería de tres piezas que lo complementa. Asimismo, quien gane la subasta recibirá un bello y delicado colgante, un brazalete y un par de pendientes a juego. Las tres piezas han sido acabadas en el mismo oro rosa de 18 quilates, con lo cual conforman el conjunto ideal para las veladas más especiales.