Novedades

Glory Fernández, la única piloto latina en Lotus Ladies Cup

Se siente muy orgullosa de destacar en un deporte dominado por hombres.

Glory Fernández, la única piloto latina en Lotus Ladies Cup

Desde niña le gustó todo lo que tenía que ver con autos -aunque su familia no tenía nada que ver con ellos- pero tenía amigos -mayores que ella- con autos preparados para correr y se iba con ellos a la pista pero fue en la universidad donde la invitaron a un evento donde tuvo la oportunidad de manejar uno y descubrió que era lo que quería dedicarse por el resto de su vida.

Antes de dedicarse a la velocidad de forma profesional era cantante, y hasta tuvo propuestas para grabar un disco pero su vocación la llevo a ser piloto y su especialidad son las carreras de Road Course. Asimismo, ha tenido que enfrentarse a muchos retos, aprendizaje y rivalidades ya que tiene la certeza de que el automovilismo es un deporte dominado por hombres.

Antes de correr, ora, y parece ser que esto le ha funcionado ya que fue invitada a formar parte del serial Lotus Ladies Cup, el único evento en el automovilismo donde sólo participan mujeres, el cual es avalado por la Federación Internacional de Automovilismo –FIA-.

El debut a nivel europeo  de la embajadora de Need for Speed significó un triunfo más en su carrera ya que ganó el trofeo de mejor conjunto con el Team Taronja durante la competencia celebrada en Eslovaquia.

Si alguien quiere seguir los pasos de Glory Racing, ella recomienda creer en uno mismo “ya que vivimos en un ambiente muy negativo y esto influye, pero queda en uno aceptar que lo negativo te llega o no, porque uno es dueño de sus actos y si uno se enfoca en lo que quiere que entre a su vida, todo es sencillo, así que cree en ti, enfócate en lo que quieres y te olvidas del resto”.

Para estar al tanto de todo lo que hace esta piloto, puedes seguirla a través de Twitter o Facebook.

Cuéntanos que opinas