Novedades

Diseña el casco de Sebastián Vettel, el piloto de Fórmula 1

Infiniti anunció concurso que premia con un viaje a Abu Dhabi en los Emiratos Arabes

Diseña el casco de Sebastián Vettel, el piloto de Fórmula 1

 

Como el socio de título y de Desempeño del vehículo de Infiniti Red Bull Racing (Q100), Infiniti cuenta con una amplia colaboración técnica con el equipo de Fórmula Uno y Sebastian Vettel, piloto tricampeón mundial, quien recientemente fue nombrado Director de Desempeño de Infiniti; bajo este título, participó activamente en el desarrollo y motorización de nuevos modelos de la marca.
 
Bajo este preámbulo, el concurso planteará a los participantes el reto de diseñar el casco que Sebastián Vettel utilizará en las pruebas y clasificaciones del Gran Premio de Abu Dabi, en el cual podrán ganar la oportunidad de conocer al piloto en persona.
 
Los fanáticos de las carreras de toda América están invitados a enviar sus diseños más creativos a Infiniti. El ganador (a) será elegido (a) personalmente por Sebastian Vettel. Fiel a su filosofía, Infiniti ofrecerá una experiencia premium de hospitalidad para el ganador del concurso, a quien se le dará como premio un viaje todo pagado con un acompañante del 1 al 3 de noviembre de 2013, así como entradas VIP para el Gran Premio de Abu Dabi.
 
Los participantes podrán enviar sus diseños directamente al sitio del concurso de Infiniti y puede ser a través de una aplicación de diseño, que es amable con el usuario, en la página principal. 
 
Para los participantes que prefieran ponerse creativos con sus propias manos, pueden descargar el template del casco y simplemente dibujar su diseño en papel. Aquellos que tengan sus propias aplicaciones de diseño, podrán utilizarlas para sus entradas. La recepción de diseños cerrará a las 7:59 am, del domingo 29 de septiembre y serán evaluados el lunes 30 de septiembre.
 
Sebastian Vettel es el tri-campeón mundial más joven y actualmente lidera el Campeonato de Fórmula Uno 2013. Este año, el alemán de 26 años también se convirtió en director de Desempeño para Infiniti y ha estado involucrado en el desarrollo del nuevo auto concepto Q30. Así como por su buen desempeño ganador en la pista, también es conocido por utilizar un casco de diferente diseño para cada carrera.
 
Acerca del concurso, Sebastian Vettel dijo: "Los cascos que uso con muy importantes para mí, ya que cada uno tiene un significado o una conexión con la carrera en cuestión. Normalmente trabajo de cerca con el diseñador de mis cascos para llegar a un nuevo diseño para cada carrera, y esta es la primera vez que le doy a los fans la oportunidad de hacerlo por mí. ¡No puedo esperar a ver qué proponen!".