Novedades

Choca su auto y crea un monumento a los malos conductores

Una glorieta y un imprudente tras el volante.

Choca su auto y crea un monumento a los malos conductores

Las glorietas son “males necesarios” que proliferan en las ciudades cada vez más congestionadas. La razón es que permiten cruces entre calles fluidos y libres de semáforos… al menos en los países donde los conductores son ordenados. Sin embargo, aquí vemos una de las peores caras de las de las glorietas, su voracidad por los malos conductores.

¿Quién, no intentó pasar una glorieta como si fuera la parabólica de Monza y terminó muy cerca de formar parte de esta? Bueno, resulta que esto no toca solo a jóvenes e impulsivos, también a los distraídos, a los que hablan por teléfono o textean mientras manejan, a los alcoholizados, drogados, pilotos frustrados y un interminable etcétera de peligros detrás del volante que azotan nuestras calles.

Lo que tenemos aquí es a un conductor X a bordo de un Lada familiar que se incrustó en unas piedras ubicadas en el centro de una glorieta y sin querer creó el monumento perfecto al mal conductor. Al parecer esto sucedió en Rusia, lo que  realmente no es muy importante ya que creemos que este tipo de arte habla un lenguaje universal. 

Hernando Calaza recomienda