Autoshows

Nissan Juke Nismo RS 2014 debuta

Se presenta en el Salón de Los Angeles.

Nissan Juke Nismo RS 2014 debuta

Nissan nos presenta en el autoshow de Los Angeles 2013 una versión más poderosa del Juke Nismo denominada RS, que ostenta 215 Hp de potencia como 210 Lb-pie de torque (son 18 caballos más y 26 Lb-pie que el modelo antes mencionado).

El incremento en el motor de 1.6L cuatro cilindros de inyección directa turbo, se logró después de revisar la unidad de control, poner un nuevo escape entre otros detalles. Cuenta con tracción integral, está a escoger una transmisión manual de seis velocidades –de clutch más fuerte y doble volante inercial- o una caja CVT (cabe aclarar que se pierden cuatro equinos de potencia, así como todo el torque que se obtiene de ganancia quedando sólo en 184 Lb-pie, justo como el modelo estándar).

Este Nissan Juke Nismo RS adicionalmente cuenta con asistencia de dirección eléctrica, cuatro frenos de disco ventilados -adelante son 12.6 pulgadas entre tanto atrás es 11.7- y los calipers están pintados en color rojo.

Estéticamente esta versión no difiere mucho del Juke Nismo en su exterior. Sin embargo algo distintivo en su interior es el par de asientos Recaro de diseño exclusivo.

En cuanto a equipamiento tiene pantalla táctil de 5.8 pulgadas con sistema de conectividad, navegador, reconocimiento de voz, sistema de audio Rockford Fosgate, es compatible con iPod, USB y cuenta con cámara de reversa.

El precio y fecha de lanzamiento, así como la disponibilidad no fueron revelados.