Novedades

Hyundai es la marca con mejor valor total 2013 en EUA

Ford y Chevrolet también logran diversos reconocimientos.

Hyundai es la marca con mejor valor total 2013 en EUA

La firma Strategic Vision nos revela en su 18vo. Total Value Index (TVI), que Hyundai es la marca con mejor valor total del 2013, al mismo tiempo que el Equus de la firma es líder en el segmento de Auto de Lujo y obtuvo la mayor puntuación de la industria como mejor valor total.

Adicionalmente a lo anterior Hyundai tiene otros ganadores en otros segmentos, éstos son el Sonata, Genesis Coupé y Elantra. Sin embargo vehículos de marcas estadounidenses también son líderes en su segmento, entre éstos están Chevrolet Spark, Cruze, Volt y Traverse, de Ford se encuentran Fiesta Sedán, Fusion, Focus Hatchback, Taurus, Explorer y Lincoln Navigator. Finalmente Toyota no se quedó atrás con sus modelos Prius c, Scion FR-S, FJ Cruiser y Tacoma, cada uno también destacando en su fracción correspondiente.

En general solo las marcas Chevrolet y Ford tuvieron más ganadores en diversos segmentos, específicamente cinco modelos cada uno a excepción claro de Hyundai.

El estudio fue realizado entre septiembre de 2012 y marzo de 2013, contempló las respuestas de 45,952 dueños de autos nuevos 2013 y se analizó la experiencia de propiedad junto con el impacto económico de la compra tanto en el corto como en el largo plazo.

Si deseas conocer a detalle los ganadores por fracción puedes visitar el sitio de Strategic Vision aquí.
 

Jorge Blancarte recomienda