Novedades

Chevrolet Corvette Stingray de "La Viuda Negra" debuta en Chicago

Es parte de la alianza con Estudios Marvel

Chevrolet Corvette Stingray de "La Viuda Negra" debuta en Chicago

Los fanáticos del Chevrolet Corvette Stingray Black on Black no tendrán que esperar hasta abril para la premiere de “Capitán América: El soldado de Invierno”, ya que los asistentes al Salón del Automóvil de Chicago pudieron presenciar la presentación mundial de esta exclusiva versión del musculoso modelo, el cual será conducido por el personaje de la Viuda Negra en la secuela de Capitán América,que es protagonizado por Scarlett Johansson.

Con el objetivo de celebrar la alianza con Marvel Entertainment, LLC., Chevrolet distribuirá una edición limitada del cómic Capitán América en el Salón del Automóvil de Chicago, el cual se extiende desde el 8 hasta el 17 de febrero.
 
Los fanáticos tendrán una buena selección de autos para deleitarse, con el Stingray convertible y dos Stingray coupé que estarán por primera vez en Chicago. A éstos se suman el Corvette Z06 y C7.R, renovado de su debut en el Salón de Detroit en enero pasado, mientras que el SS sedán estará disponible para el público que quiere un musculoso con cuatro puertas.
 
La estrategia de camionetas de Chevrolet está compuesta con la Colorado cabina extendida, seguido de la Silverado 1500 High Country, la Silverado 3500 HD y la Silverado 2500 HD. Por su parte, las SUV estarán representadas en el Salón por la Suburban y Tahoe, ambas en forma LTZ.
 
 
 
 

Marvel's Black Widow - Movie Trailer

Alejandro Marimán Ibarra recomienda