Novedades

Lykan HyperSport en Asphalt 8: Airborne

Gamelof y W Motors anunciaron la inclusión del hipercoche más lujoso del mundo en su videojuego.

Lykan HyperSport en Asphalt 8: Airborne

La franquicia de Asphalt se ha convertido en todo un punto de referencia para los aficionados de las carreras de coches ¡arcade en smartphones y tablets. El Lykan HyperSport se une al impresionante catálogo de los 55 prestigiosos vehículos incluidos en Asphalt 8: Airborne y estará disponible a partir del 10 de febrero para iPhone, iPad, iPod Touch y Android, y próximamente para Windows 8 y Windows Phone.

El Lykan HyperSport es un súperdeportivo diseñado por Anthony Janarelly y desarrollado por la empresa libanesa W Motors. Se trata del vehículo más caro y exclusivo del mundo, tiene un costo de 3.4 millones de dólares. Posee un motor de 6 cilindros con doble turbo que genera 750 hp, logrando una aceleración de 0 a 100 km/hr en tan solo 2.8 segundos alcanzado una velocidad máxima de 395 km/h, convirtiéndolo además en uno de los autos más rápidos del mundo. 

Alexandre Tan, Vicepresidente de Asociaciones con marcas comentó al respecto: -“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros seguidores la posibilidad de romper los récords de velocidad al volante de un vehículo tan excepcional como este. Esta asociación con W Motors nos permite ofrecer a todo el mundo la oportunidad única de conducir un modelo de coche del que solo se producirán siete unidades”-.

“El meticuloso cuidado del detalle que Gameloft ha prestado a los gráficos y el comportamiento del motor dentro del juego, están en perfecta sintonía con la filosofía que nosotros seguimos al crear el Lykan HyperSport,” indicó Ralph Debbas, Director Ejecutivo de W Motors. “Continuamos disfrutando al ver las acrobacias alucinantes del Lykan Hypersport en circuitos en los que se puede correr cualquier riesgo”, concluyó.

El 21 de febrero, Gameloft y W Motors desafiarán a todos los pilotos de Asphalt 8: Airborne a participar en un concurso en tiempo real de Facebook en el que podrán ganar un increíble viaje a Dubai, durante el que tendrán la oportunidad de dar una vuelta en el magnífico Lykan HyperSport, acompañados de un piloto profesional, ¿ya te estás preparando?

Giovanna Ferreyra recomienda