Novedades

Ya hay 700 pedidos para el Lamborghini Huracán y ni siquiera se ha empezado a comercializar

Antes de su estreno mundial, la marca de Sant'Agata ya tiene un número impresionante de pedidos para su nuevo coupé deportivo

Ya hay 700 pedidos para el Lamborghini Huracán y ni siquiera se ha empezado a comercializar
La empresa de superdeportivos italiana ha recibido nada menos que 700 pedidos para su nuevo modelo Huracán durante una gira de presentación previa, de un mes de duración, que está llevando a cabo la compañía en todo el mundo para potenciales clientes VIP antes de la develación oficial del modelo en el Salón de Ginebra.
 
Lamborghini señaló que esta cifra de pedidos representa un "excelente comienzo" para el sustituto del modelo más vendido de la historia de la marca, el Gallardo. El nuevo Huracán, que iniciará su venta mundial a mediados de año, monta un V10 de 5.2 litros y 610 caballos de potencia máxima.
 
Con este propulsor, el nuevo vehículo de la firma automovilística italiana es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h, mientras que acelera de 0 a 100 Km/h hora en 3.2 segundos.
 
Finalmente, señalar que su nombre proviene de un toro español. En este caso, de un animal que participó en una corrida en Alicante, en el año 1879.
 
Datos técnicos
Potencia máxima: 609 Hp a 8,250 rpm
Tracción: Total
Peso: 1,422 kg
El chasis: Está contruido con fibra de carbono y aluminio
Embrague: Posee un nuevo cambio de doble embrague con siete marchas denominado "Lamborghini Doppia Frizione" (Lamborghini Doble Embrague).
Suspensión: Posee amortiguadores de dureza variable de tipo magnetoreológico, un fluido que cambia la resistencia que ofrece según la acción de un campo magnético
El cuadro de instrumentos: Es una pantalla TFT de 12,3 pulgadas
 
Las cifras
Velocidad máxima: 325 Km/h
0 a 100 Km/h: 3.2 segundos