Novedades

Mario Kart de tamaño real

Sí, es un Go Kart eléctrico que funciona de verdad.

Mario Kart de tamaño real

Mario Kart es uno de esos íconos en los videojuegos que no se destaca ni por los gráficos, ni por la historia, ni por su acertada reproducción de la realidad, sino porque es tremendamente divertido. Tan buena es la franquicia que hasta tuvo lugar en nuestro ránking de los 10 mejores videojuegos de carreras, donde te explicamos el por qué de la elección.

Ahora, el mundo virtual excede las pantallas para formar parte de la realidad con este Go Kart eléctrico, que posibilitará a los más chicos (y a los no tan chicos) ponerse en la piel del famoso Mario Bros y correr con su mismo vehículo.

Eso es posible debido a que el fabricante de juguetes JAKKS Pacific firmó una alianza con Nintendo para ser el primero en producir un vehículo bajo la franquicia oficial, obteniendo como resultado a este kart de 6V que si bien no tira bananas, ni posee un turbo para mayor velocidad, reproduce tal cual los sonidos del Mario Kart 7. Además, cuenta con dos set de “neumáticos”, uno para usar en superficies duras como asfalto y otros para el off-road.

El juguete se estará lanzando en el Reino Unido en los próximos meses. ¡Resultaría interesante verlo en nuestro país! ¿Llegará? ¡No lo sabemos, pero si es así, inmediatamente lo probaremos!