Gadgets

Frédérique Constant Slimline Moonphase Manufacture

Una gama que destaca por la facilidad con la que se puede acceder a todas las aplicaciones a través de una única corona.

Frédérique Constant Slimline Moonphase Manufacture

Este año, Frédérique Constant presenta un nuevo aspecto en dos de sus célebres modelos Slimline Moonphase Manufacture; dos relojes muy elegantes del salón de baile y la sala de reuniones, para llevarlos al club náutico, el club de tenis o las pistas de esquí.

El FC-705S4S6B cuenta con una refulgente caja de acero inoxidable de tres partes y 42 mm de diámetro. El movimiento automático cuenta con horas, minutos, fecha y fase lunar. Todas estas funciones se ajustan mediante una sola corona. La espectacular esfera plateada y abombada está decorada con índices y agujas de níquel aplicados a mano y protegida por un cristal de zafiro convexo. También se ha conservado el fondo de la caja transparente.

El modelo FC-705N4S6B cuenta con las mismas opciones y funcionalidades, pero en este caso la esfera es de color azul medianoche. Ambos modelos están impulsados por el calibre FC-705 Manufacture, que cuenta con 26 rubíes y una excepcional reserva de marcha de 42 horas.

Lo que hace que estos modelos destaquen es el añadido de un brazalete de acero inoxidable extremadamente moderno y deportivo que sustituye a las correas de cocodrilo. El nuevo brazalete cuenta con un diseño de siete eslabones y una hebilla de mariposa única con pulsadores que confiere al Slimline Moonphase un aspecto elegante e ideal para las actividades al aire libre.