Novedades

Volvo S60 y V60 reciben título de Mejor Auto Premium del Año

En el prestigioso "Fleet News Awards"

Volvo S60 y V60 reciben título de Mejor Auto Premium del Año

Volvo Car de Reino Unido anunció complacido que sus modelos S60 y V60 fueron elegidos como Mejor Auto Premium del Año por la publicación de negocios líder en ventas “Fleet (flota) News” superando a su competencia, Audi A4 y A6 y BMW Serie 3.

Junto con ganar Auto Premium del Año, el fabricante sueco fue finalista en dos categorías adicionales: Nueva Compañía de Autos del Año, con sus modelos V60 y S60, y Mejor Crossover con XC60.
 
La reciente gama Volvo de motores más eficientes junto a la calidad, conveniencia y fiabilidad de sus modelos de gama alta, además de la eficacia de su “diseñado pensando en usted y su negocio” para soluciones de flota fueron factores clave a la hora de ganar el premio.
 
Esto marca un buen comienzo de 2014 para el negocio de la división de ventas de Volvo Car Reino Unido, ya que la marca trae al mercado nuevas versiones del Volvo V60 con un motor D4 totalmente nuevo que emite sólo 99g/km de CO2 y lo transforma en un líder en su clase, y 181HP de potencia, convirtiéndose en una atractiva opción para los clientes de la marca. Además, el nuevo motor D4 estará disponible en el exitoso hatchbackV40 a finales de este año, proporcionando a los clientes de flotas aún más opciones.
 
Selwyn Cooper, Director de Negocio de Ventas de Volvo Car UK, comentó "Estamos encantados de haber ganado el premio Fleet News, que sirve para subrayar el compromiso de Volvo de ofrecer vehículos alucinantes y las mejores experiencias a nuestros clientes de negocios. Con nuestro nuevo motor D4, tenemos uno de nuestros mejores line-ups hasta la fecha y esperamos poder construir sobre este éxito".