Novedades

Así es el nuevo Chevrolet Cruze 2015

Estas fotos tomadas en China nos muestran las formas que adoptará la nueva generación del sedán compacto de GM

Así es el nuevo Chevrolet Cruze  2015

El Cruze es un modelo global y vital para Chevrolet en todo el mundo, por ello, la marca ya está preparando a su sucesor, que se debería presentar a finales de abril en el Salón de Beijing. Un detalle además es que esta nueva generación del sedán compacto se podría producir también en, Argentina, que se sumaría a las actuales fábricas de Corea, EE.UU. y China. Con lo que podemos entender que Chevrolet tiene grandes planes para el Cruze en el cono sur.

El Cruze II llama la atención por su frontal de líneas rectas, faros angostos, altos y lateralizados, y por la parrilla inferior baja tan grande que arriba solo deja lugar para una ranura lo suficientemente ancha como para colocar el logotipo del moño. También resulta curioso que si bien es cierto podemos ver ciertos elementos del nuevo Impala o del rediseño del Malibu, también lo es que no podemos dejar de pensar que guarda ciertas similitudes con el diseño de los autos Ford.

Puertas adentro apreciamos una evolución del estilo actual, con ciertos toques elegantes, incluyendo (en la unidad de las fotos espía tomadas por auto.sohu.com), tapizado en cuero marrón para el tablero, mucho cromo y la gran pantalla central.

Por el momento no hay precisiones sobre características mecánicas, solo queda esperar a que el modelo se presente en el Salón de Beijing. Pero luego de ver  estas imágenes puedes comentar que te parece al pie de esta nota.