Gadgets

Aston Martin crea enfría botellas de Champagne de 41,000 dólares

Inspirado en el One-77, este enfriabotellas de oro, plata y carbono cuesta más de lo que quisieras pagar

Aston Martin crea enfría botellas de Champagne de 41,000 dólares

Una de las cunas más prolíferas para los artículos de lujo es el mundo del automóvil. A lo largo de la historia hemos sido testigos de refinadas creaciones como así también de burdos intentos por llamar la atención. Y a este recipiente para enfriar botellas creado por Aston Martin en colaboración con Grant McDonald te lo dejamos a tu criterio, de colocarlo en cualquiera de las dos categorías que te acabamos de mencionar.

Inspirado en el espectacular One-77, este objeto está construido con materiales que con sólo mencionarlos nos hacen sacar las cuentas para calcular su precio. Su estructura está hecha de plata forrada en oro de 24 kilates, con una capa interna de fibra de carbono, separada del resto del cuerpo con el fin de propiciar una correcta aislación térmica.


Como buen artículo de lujo, es parte de una edición limitada a sólo diez unidades, a un precio de 41,300 USD cada uno

Este tipo de objetos nos hace pensar hacia dónde se dirige nuestra sociedad contemporánea, con sectores que despilfarran sin reparo los recursos que a millones les hacen falta. El lujo quizás sea la máxima expresión del egoísmo humano, con ejemplos que van desde este objeto hasta fastuosas ciudades como Las Vegas o Dubai. Al fin y al cabo, lo más triste no es que exista la oferta de estas cosas, sino que existan debido a una gran demanda.