Novedades

Video: SEAT León Cupra cae de una plataforma

El felino del campeonato de turismo se accidenta sin estar corriendo.

Video: SEAT León Cupra cae de una plataforma

El pasado 2 de junio se llevó a cabo la segunda fecha de la Súper Copa Telcel 2014 y días después tenemos un video donde se aprecia cómo se subía un SEAT León CUPRA y termina en un hecho lamentable.

Este auto se deslizo de la plataforma que lo transportaba y cayó aproximadamente tres metros de altura.

Como se puede escuchar en el video, este SEAT León Cupra con el número 2 no tenía seguro, por lo que probablemente el encargado de subirlo ya no tiene trabajo.

Este accidente pudo evitarse utilizando el freno de mano, primera velocidad, colocando vallas en los cuatro lados de la plataforma o eslingas de sujección a las llantas pero como no se utilizó alguna de estas medidas el resultado es un vehículo completamente destrozado.

Este SEAT León Cupra tiene 301 caballos de fuerza, la transmisión es DSG de seis velocidades al frente -más reversa-, el control de cambios está en el volante lo que permite la omisión del clutch y pesa 1,133 Kg sin combustible ni piloto.

En lo que la siguiente fecha de la Súper Copa Telcel 2014 llega -6 de julio en la Ciudad de México- puedes ser testigo de esta tragedia viendo el video a continuación:

Caída SEAT Leon CUPRA