Novedades

Nueva Nissan Frontier 2015, primeras imágenes

La nueva generación de su pick-up destaca estéticamente y promete ser más eficiente.

Nueva Nissan Frontier 2015, primeras imágenes

Estéticamente, la nueva Frontier sigue las líneas redondeadas de las pick-ups de nueva generación, pero tiene un estilo diferenciado, con un cofre hundido en la sección central y nervaduras sobre las salpicaderas que fluyen hacia las puertas creando un interesante juego de superficies. Rematan las luces delanteras con LED y la gruesa parrilla cromada.

En el aspecto técnico, Nissan comenta que la nueva Frontier tiene el techo más bajo, mayor despeje, caja de carga más grande y menor peso. El último detalle es aprovechado por versiones mejoradas de los motores conocidos que ofrecen un consumo hasta un 11% menor. Colabora la opción de caja manual de seis cambios y automática de siete relaciones. La tracción será 4x2 o 4x4.

La nueva Frontier se ofrecerá alrededor del mundo en varias versiones de carrocería con cuerpos normal y ancho, cabinas simple, extendida y doble. Puertas adentro luce mucho más elegante con un estilo fluido, un equipamiento importante y grandes acentos metalizados que dan idea de fortaleza.

Adicionalmente, recordamos que esta nueva Nissan Frontier podría ser la base de la próxima pick-up mediana de FIAT.

Te invitamos a ver la galería completa de fotos y un video de la nueva Frontier que acompañan a esta nota.

Nueva Nissan Frontier