Novedades

Video: Caja de Dominos que no maltrata las pizzas

Conoce este sistema diseñado para que la pizza llegue perfecta.

Video: Caja de Dominos que no maltrata las pizzas

Salvo que seas celíaco, alérgico al queso, o vivas en algún lugar remoto , la mayoría de nosotros alguna vez pedimos una pizza. Y es muy probable que en una de esas veces nos hayamos sentido decepcionados al momento de abrir la caja y encontrar el queso mozzarella completamente fuera de la pizza, como si la caja fuese la caja negra de una moto voladora, evidenciando las frenadas y las curvas tomadas a gran velocidad. Una de las cadenas de pizzerías más importantes del mundo tomó cartas en el asunto y desarrolló un sistema para que esto no suceda más.

La filial brasileña de la franquicia Domino´s Pizza presentó una nueva caja para las motos que consiste en dos elementos independientes móviles, que mediante un contrapeso mantienen la carga constantemente alineada con el horizonte.

Esta versión simplificada de un giroscopio parece ser una solución muy eficiente para mantener controlada la inercia y el desplazamiento del queso, aunque no se le ve muy práctica para el pobre muchacho encargado de conducir la moto, ya que duplica el tamaño de una caja de entregas convencional.

A continuación podrás ver un video donde se muestra el funcionamiento del “Steady Pizza” ¿Te parece útil esta idea?

 

 

Domino´s Steady Pizza