Novedades

Video: El anuncio más absurdo de autos de la historia

Ejecutivos, Tarzán, amazonas, un gorila y baile en la selva ponen en jaque a la locura del Gangnam Style en este anuncio de Toyota

Video: El anuncio más absurdo de autos de la historia

Toyota es conocida por ser una marca que rechaza el sinsentido, por eso sus autos son fiables pero rara vez pasionales. ¿Cómo hacen para apelar al factor afectivo? Bueno, afortunadamente en oriente suelen ser muy alocados y este video creado para Asia tiene todo para convertirse en un hit viral.

Bajo el nombre Jungle Wakudoki (pasión que hace latir el corazón) vemos a un grupo de ejecutivos prolijamente "trajeados" que van por la selva en una Hilux sacudiendo sus cabezas. La cosa se complica cuando uno tiene que bajar a evacuar una necesidad ligera y aparecen amazonas, una tribu, Tarzán y un monumental gorila.

Baile y la música electropop pegadiza del grupo japonés World Order (una banda muy de moda por las tierras del sol naciente) dan como resultado esta acción viral para Asia tan bizarra que podría viralizarse tan rápido como el Gangnam Style del coreano PSY.

 

 

 

Jungle Wakudoki de Toyota Hilux

Hernando Calaza recomienda