Tuning

Ford F-35 Lightning II Edition Mustang a subasta

Imita al clásico jet de pelea.

Ford F-35 Lightning II Edition Mustang a subasta

Durante el Experimental Aircraft Association Airventure que se llevó a cabo en Oshkosh, Wisconsin en Estados Unidos, la firma del óvalo azul subastó un Mustang para caridad.
El vehículo que se pudo admirar es un singular Ford F-35 Lightning II Edition Mustang, el cual se inspira en los jet de pelea F-35.

Por fuera el auto ostenta un color titanio con rayas negras y amarillas que van desde el cofre hacia atrás. Trae una barredora y un difusor trasero de fibra de carbón, la suspensión ha sido reducida y trae rines de 21 pulgadas con calipers de freno en tono amarillo.  
Por dentro el diseño sigue imitando al avión de pelea con vidrios entintados, color usado en la tapa del radar ubicado en la cabina del jet. Los asientos son deportivos marca Recaro también con énfasis Amarillo, mientras que los paneles de puertas como tapetes muestran la denominación F-35.

El trabajo realizado por Ford en la EAA ha logrado recabar 2.5 millones de dólares para caridad y el año pasado con los autos Air Force Thunderbirds acumularon 400,000 USD.

 

 

Jorge Blancarte recomienda