Novedades

La primera foto oficial del nuevo Batimóvil

Luego de las filtraciones, el director Zack Sneyder publicó una imagen oficial de la nueva generación del mítico vehículo.

La primera foto oficial del nuevo Batimóvil

Ante las primeras filtraciones de parte de dos usuarios de Instagram ubicados en la ciudad de Detroit, (donde se está filmando la película Batman VS. Superman: Dawn of Justice) el director Zack Sneyder publicó una foto en su Twitter mostrando de forma oficial al nuevo Batimóvil. Cabe recordar que hace unos meses se pubicaron los primeros detalles, donde se puede ver parcialmente a la vestimenta y al auto del caballero de la noche, protagonizado en esta ocasión por Ben Affleck.

En la foto publicada por Sneyder se aprecia el mismo estilo agresivo que ya vimos en las películas de Nolan, aunque en este caso se agregan armas en el frente y una estética más voluminosa y blindada. Algo que nos llamó la atención es la presencia de luces direccionales ¿Se imaginan a Batman poniendo la luz de giro para correr por ciudad Gótica?

Para que tengas un mejor panorama del nuevo Batimóvil, te mostramos también las imágenes filtradas por los espías. ¿Te gusta el nuevo Batimóvil? ¿Cuál es tu favorito? Podés consultar nuestro Top 5 para decidir.

   

Ezequiel Las Heras recomienda