Novedades

Así es la nueva Honda CR-V 2015

Ofrece un cambio en el frontal, con más cromo y LEDs.

Así es la nueva Honda CR-V 2015

La Honda CR-V es una de la SUVs predilectas del mercado, situación que se ha fortalecidodesde que llegó la tercera generación. Ahora, a pocos años del lanzamiento de la 4º interacción del modelo (2011), la marca japonesa decidió actualizar su imagen.

Lo que vemos es un cambio cosmético en la parte delantera de la CR-V que conserva la misma línea de parrilla, pero ahora mejor integrada a los faros con un marco cromado que continua por un delineado de LEDs.

La fascia frontal conserva la misma boca inferior así como los faros de niebla, pero ahora estos últimos están envueltos en una máscara cromada que divide horizontalmente a las tomas laterales.

Por el momento sabemos únicamente que el motor seguirá siendo de 2.4 litros pero ahora con inyección directa, lo que debería mejorar cifras tanto de potencia como de consumo, asimismo la transmisión de 5 velocidades será reemplazada por una CVT. En cuanto tengamos más detalles seguro vas a ser el primero en saberlo siguiendo nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.