Tuning

Rolls Royce Ghost por SPOFEC

Tiene casi 700 Hp.

Rolls Royce Ghost por SPOFEC

La firma NOVITEC estrena una nueva división de tuning denominada SPOFEC, ésta se encargó de modificar su primer auto y fue un Rolls Royce Ghost.

Estéticamente se alteraron las fascias delanteras como traseras por unas de fibra de carbono y que están disponibles para modelos con distancia entre eje regular como larga. Asimismo en el área posterior fue agregado un delgado spoiler también con acabado en fibra de carbono. A escoger están diversas versiones de rines de aleación de 22 pulgadas.

Debajo del cofre SPOFEC ofrece dos kit de modificación; el primero empujaría el motor de 6.6L V12 de 563 a 676 Hp, mientras que el torque quedaría de 575 a 706 Lb-pie; el segundo impulsaría la potencia a 699 caballos con 721 Lb-pie.

Con estas modificaciones este Rolls Royce Ghost puede acelerar de 0-100 en 4.4 segundos, pero la velocidad máxima es limitada electrónicamente en cualquiera de las versiones a 250 Km/h.

Entre otras modificaciones existentes está un sistema de escape de acero más ligero (sólo 5 Kg de peso), un módulo electrónico para reducir la suspensión unos 40 mm en velocidades menores a 140 Km/h y frenos cerámicos de discos más livianos.

Te dejamos las imágenes para que lo veas a detalle.

Jorge Blancarte recomienda