Novedades

Chevrolet Spark llega a un millón de unidades vendidas

La marca del “corbatín dorado" continúa dando resultados positivos en las ventas de autos compactos en el mundo.

Chevrolet Spark llega a un millón de unidades vendidas

Una muestra del desempeño que la línea de vehículos compactos de Chevrolet está teniendo al atraer más clientes en todo el mundo, es el reciente anuncio que la marca hizo al lograr vender más de un millón de unidades del Spark y que en otros lugares del mundo es conocido como Beat.

Hoy, Spark está disponible en 71 país, siendo Corea del Sur el país con el mayor número de unidades vendidas, seguido por Estados Unidos y México. En lo que respecta a EUA, de enero a septiembre de 2014 Chevrolet ha colocado un total de 30,997 unidades, esto significa un aumento del 9.2 por ciento si se compara con el mismo periodo de 2013.

Spark, junto con el Sonic y Cruze, también atraen a los compradores más jóvenes hacia la marca. Este año, las ventas de estos vehículos a nivel global han aumentado más del 9% entre clientes con menos de 35 años.

En 2014, el Chevrolet Spark fue el único vehículo en el segmento de autos pequeños en obtener la designación Top Safety Pick del IIHS. Tiene un peso bajo basado en aceros ligeros de alta resistencia que constituyen más del 62% del chasís y 42% de la carrocería del vehículo. Estos materiales también son usados en los rieles del techo y en los pilares B del auto.

Fernando Díaz recomienda