Novedades

Lincoln MKC 2015 es nombrado el Crossover of Texas 2014

Los periodistas automotores de Texas lo eligieron como el mejor de su categoría.

Lincoln MKC 2015 es nombrado el Crossover of Texas 2014

Así como el Ford F-150 2015 logró el nombramiento Truck of Texas por parte de los miembros de Texas Auto Writers Association, su primo lejano, el Lincoln MKC 2015 ha hecho lo propio al obtener el galardón Crossover of Texas. Asimismo este CUV logró un segundo premio al obtener el título de Mejor Crossover de Lujo.

Lincoln MKC 2015 es el segundo de cuatro vehículos totalmente nuevos que la marca planea lanzar en los próximos 20 meses. Producido en la planta de Louisville, Kentucky, este crossover ofrece una imagen totalmente vanguardista, la cual busca atraer a un público más joven y así romper ese estigma que tiene la marca en el que sus modelos son catalogados como vehículos para gente mayor a 50 años.

Obviamente que el lujo no se podía dejar de lado en un vehículo con el sello Lincoln. Toda vez que los materiales empleados son de alta calidad y hacen que la arquitectura del interior eleve la elegancia de este MKC. Para acompañar el confort del vehículo, Lincoln permite que los pasajeros estén conectados todo el tiempo gracias a que incorpora un módem. También destaca una aplicación para teléfono celular llamada MyFord Mobile que se comunica con el vehículo, esta App ofrece a los propietarios la capacidad encender, bloquear o desbloquear los seguros de las puertas y localizar su vehículo.

MKC 2015, que tiene un precio inicial de 33,995 dólares, está disponible con dos motores cuatro cilindros de la familia EcoBoost, de este par destaca el nuevo 2.3 litros con 285 hp y ​​305 libras-pie de torque. Como segunda opción está el ya conocido 2.0 litros que aporta 240 hp y 270 libras-pie de torque.

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda