Novedades

Ferrari F40 de Nigel Mansell es subastado

El súper auto del ex piloto de la Fórmula fue vendido en Bélgica.

Ferrari F40 de Nigel Mansell es subastado

Sin duda, una de las joyas más codiciadas por los coleccionistas de autos es el Ferrari F40. Pues bien, uno de los afortunados y acaudalados clientes que adquirió este exclusivo cavallino es Nigel Mansell, que por alguna extraña razón ya no quiso tenerlo en su garaje y fue vendido hace unos días al mejor postor.

Para ser dueño de este exclusivo Ferrari de Mansell, el ahora propietario, cuyo nombre se desconoce, hizo la mejor oferta vía telefónica a la casa de subastas Bonhams, en un evento realizado en Knokkle-Le-Heist, Bélgica. En total el nuevo dueño tuvo que desembolsar casi 900,000 dólares, 897,000 dólares para ser exactos, y así llevar a su casa este Ferrari F40 con un motor V8 turbo de 2.9 litros con 471 caballos de fuerza.

Junto a su imponente diseño y producción limitada de 1,315 unidades, este italiano destaca por ser uno de los autos más rápidos de la historia. En 1987, el F40 le arrebató la corona como el auto de producción en serie más veloz del mundo Porsche 959 al registrar una velocidad máxima de 201 mph (324 Km/h). Nunca antes había existido un auto legal para las calles que rompiera la barrera de las 200 mph (321 km/h).

¿Crees qué el F40 sea el mejor Ferrari de todos los tiempos?

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda