Novedades

BMW M4 Champion Edition celebra el campeonato 2014 de la DTM

La firma alemana festeja la corona con un vehículo especial.

BMW M4 Champion Edition celebra el campeonato 2014 de la DTM

Para celebrar el campeonato de pilotos de la temporada 2014 de la DTM por parte de Marco Wittmann del equipo BMW Team RMG, la marca alemana presenta una edición especial del M4. Denominado como Champion Edition, este coupé en color blanco adquiere una carrocería decorada con gráficos que se asemejan al auto de carreras del citado piloto con el que acaba de conquistar el campeonato.

Es de llamar la atención como el capó y la tapa del maletero del BMW M4 Champion Editionson son adornados en color negro y líneas llamativas. También sobresale el contorno de la parrilla pintado en tono naranja, así como los adhesivos con el número 23, la bandera alemana y la leyenda “DTM Champion 2014”. Igualmente, el interior lleva el sello del piloto campeón al tener incrustado el autógrafo de Marco Wittmann en los estribos y tablero.

Mecánicamente el BMW M4 Champion Edition no recibe cambios, así que el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros arroja los mismos 431 hp y 405 libras-pie de torque. Al momento de poner el pie a fondo sobre el acelerador el auto va de 0 a 60 mph (96 km/h) en alrededor de cuatro segundos.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda