Novedades

Chevrolet Silverado 2015, un pick up lleno de tecnología

Ofrece los sistemas de última generación para estar conectado en todo momento.

Chevrolet Silverado 2015, un pick up lleno de tecnología

A lo largo de su historia los pick ups han buscado satisfacer las necesidades de sus consumidores, mismas que con el tiempo han ido cambiando. En un principio, esta clase de vehículos tenia un objetivo primordial que era tener espacio para la carga. Posteriormente los pick ups además de ofrecer capacidad de almacenamiento obtuvieron mucho más potencia en sus motores. Finalmente a ello se fueron incorporando elementos exclusivos de los sedanes e incluso vehículos de lujo, así como mucho mayor atención en aspectos como el diseño.

En la actualidad los fabricantes de camionetas han logrado que sus modelos tengan una imagen más aerodinámica, que sean más potentes pero al mismo más eficientes en el consumo de combustible.También se ha buscado que contengan la mejor tecnología para que sus ocupantes olviden que están a bordo de un vehículo dedicado al trabajo.

Uno de las pick ups que ofrece uno de los mejores equipamientos en su clase es el Chevrolet Silverado 1500 2015. En el tema de info-entretenimiento integra el conocido sistema MyLink, el cual por medio de una pantalla táctil hace posible operar el sistema de audio, navegador y dispositivos móviles. Este sistema tiene la capacidad de vincular hasta 10 dispositivos tales como smartphones, tarjetas SD y reproductores de música.

Hoy en día estar conectados y de manera segura es un tema fundamental. Por ello, Chevrolet Silverado 1500 2015 incluye un sistema de alertas de mensajes de texto para los usuarios de teléfonos inteligentes con Bluetooth que lee los textos entrantes a través de los altavoces del vehículo. Asimismo para quienes tienen iPhone la conectividad con el vehículo es más fácil gracias a la tecnología Siri Eyes Free. Ambos permiten controlar los dispositivos mediante comandos de voz, y así ayudar a mantener los teléfonos en los bolsillos, las manos en el volante y la vista en el camino.

Chevrolet Silverado 1500 2015 también se ve beneficiado de OnStar con 4G LTE. Al funcionar como una red Wi-Fi, el conductor y pasajeros pueden enlazar sus teléfonos, tablets o computadoras para estar conectados a Internet. Este hotspot que está encendido siempre que el vehículo esté en funcionamiento viene con una prueba de datos de tres meses o tres gigabytes, posterior a ello el propietario puede comprar datos adicionales.

En el momento de la compra, Chevrolet obsequia seis meses de OnStar Directions and Connections que incluye todas las características de seguridad, incluyendo la respuesta automática de accidentes y asistencia para vehículos robados, así como navegación paso a paso.

Chevrolet Silverado 1500 2015 está disponible con un precio inicial de 25,575 dólares.

 

Luis Hernández recomienda