Tuning

Ford Mustang 2015 por Galpin Auto Sports es una locura

Este espectacular muscle car se presenta en el SEMA Show 2014.

Ford Mustang 2015 por Galpin Auto Sports es una locura

Al ser uno de los más grandes talleres de tuning especializados en vehículos Ford, Galpin Auto Sports, ha desarrollado de manera espectacular un Mustang 2015 para celebrar el 50 aniversario del icónico pony car.

GAS, como también es conocido a Galpin Auto Sports, ha rediseñado ciertos elementos de la sexta generación del muscle car. Estas modificaciones, además de ofrecer una imagen más agresiva, permiten que el vehículo mejore su aerodinámica. En la lista de transformaciones encontramos un divisor frontal de fibra de carbono, nuevas fascias, faros con intermitentes LED con encendido secuencial –como lo hacen las traseras-, faldones laterales, además de un difusor trasero más grande.

Mientras más vamos descubriendo la lista especificaciones del Ford Mustang 2015 de Galpin Auto Sports más quedamos sorprendidos. Para asentar que este auto celebra medio siglo de vida del Mustang, el bloque fue recubierto de tal manera que aparenta estar bañado en oro. Este trabajo puede ser visto sin tener que levantar el cofre, ya que le fue integrada una ventana de cristal. Esa misma tarea de hacer lucir en oro el motor fue llevada a los rines de 20 pulgadas, calipers, faldones laterales y emblemas.

Mecánicamente este muscle car es una locura al contar con sorprendentes 725 hp. Esto quiere decir que este ocho cilindros de 5.0 litros ofrece 290 hp extras en comparación con el Mustang GT 2015 de serie. Esta elevación extrema de poder fue posible debido a que GAS instaló un supercargador para exprimir al máximo el potencial del V8. Otros elementos que fueron modificados son el sistema de escape y la suspensión.

Pareciera que en el interior el Rey Midas hizo de las suyas, todo lo que normalmente es cromado ha sido convertido en color oro, aunque también hay elementos que fueron transformados en acabado negro piano. Dentro de la cabina este Mustang también adquiere nuevos asientos de la marca Recaro.

Galpin Auto Sports presenta este espectacular Ford Mustang 2015 en el SEMA Show 2014.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas