Tuning

Dartz Prombron Black Shark, un SUV fuera de serie

Tomando como base al Mercedes-Benz GL 63 AMG, este súper SUV tiene una carrocería blindada -nivel 7- en su totalidad, es por ello que utiliza materiales como el Kevlar y titanio para su edificación.

Dartz Prombron Black Shark, un SUV fuera de serie

Por mucho que la tendencia del mercado automotor se incline hacia los vehículos compactos y de bajo consumo de gasolina, hay quienes buscan todo lo contrario. Para aquellos millonarios excéntricos aún existen los camiones de gran tamaño como el Mercedes-Benz Unimog, el Conquest Knight, el International MXT o el Dartz Prombron.

De este último se ha dado a conocer una versión denominada como Black Shark que entre sus particularidades destacan sus más de 1,500 Hp. Tomando como base al Mercedes-Benz GL 63 AMG, este súper SUV tiene una carrocería blindada -nivel 7- en su totalidad, es por ello que utiliza materiales como el Kevlar y titanio para su edificación.

Otra muestra de lo impenetrable que puede ser Dartz Prombron Black Shark es que para ingresar a la cabina se utiliza un escáner de retina y huellas digitales, así que si no estás registrado en la base de datos será imposible entrar al vehículo. Si eres millonario y demasiado paranoico puedes ordenar a sus creadores la instalación de un porta metralletas en el techo para poder disparar con el vehículo en movimiento.  Asimismo se puede equipar de un detector de explosivos y un sistema de bloqueo comunicación.

Por si fuera poco los vidrios son electrocromáticos, basta presionar un botón para pierdan su transparencia y así elevar la privacidad. En el caso de que alguna persona desconocida quiera abrir las puertas recibirá una descarga eléctrica.

En el interior toda la tecnología y lujo no podían hacer falta, se deja a elección del cliente una amplia lista de materiales para cubrir la cabina, las opciones de cuero incluyen; cocodrilo, avestruz, pitón, tiburón y oveja. También se incluye un smartphone de la marca Vertu e incrustaciones de cristal de Swarovski.

¿Qué le agregarías a este camión al estilo James Bond?

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda