Tuning

Pontiac Firebird 1970 con 1,200 hp

Este muscle car tiene la misma potencia que Bugatti Veyron Sport.

Pontiac Firebird 1970 con 1,200 hp

Sin importar el modelo, los autos clásicos siempre tienen un sabor especial, y más cuando se trata de un muscle car. Ahora imagina un vehículo de este tipo pero con más 1,000 hp, suena como de ensueño pero este auto es una realidad y lo podemos ver en un Pontiac Firebird 1970 con un valor de 87,000 dólares, esto es 25 veces el valor original del auto.

¿Qué tiene de especial este auto?

Además del legado Firebird, este american car destaca por poseer nada más ni nada menos que 1,200 hp. Si leíste bien, este Pontiac tiene la misma potencia que un Bugatti Veyron Sport. Así que si comparamos el precio del muscle car con lo que vale el Bugatti parece una ganga.

Claro que para obtener esta potencia, el motor V8 del Pontiac tuvo que sufrir enormes modificaciones, de las que podemos destacar la incorporación de dos turbocargadores. Este Firebird también vio la incorporación de una caja manual de seis velocidades, sistema de refrigeración, frenos de disco, diferencial de deslizamiento limitado, sistema de escape y asientos deportivos con cinturones de seguridad de cinco puntos.

Sin duda este Firebird 1970 es uno de los mejores trabajos reazliados en un Pontiac.

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas