Tuning

Chevrolet Camaro Commemorative Special Edition 2015 en el SEMA Show 2014

Esta edición especial conmemora el éxito en ventas del deportivo.

Chevrolet Camaro Commemorative Special Edition 2015 en el SEMA Show 2014

Chevrolet aprovecha la relevancia que tiene el SEMA Show para dar a conocer el Camaro Commemorative Special Edition 2015. Se trata de una edición especial que celebra el gran éxito en ventas que ha logrado este deportivo. Al revisar las cifras de unidades vendidas podemos ver que el Camaro ha sido el deportivo número uno en los últimos cuatro años, superando a su archienemigo el Ford Mustang. Pero por como se están dando las cosas en 2014, Camaro llegará a cinco años el líder de su segmento.

Disponible a partir de la primavera de 2015, Chevrolet Camaro Commemorative Special Edition 2015 se podrá adquirir en versión coupé o convertible. Estéticamente este muscle car luce algunos elementos exclusivos como los rines de 20 pulgadas, los gráficos en color plata, el splitter al color de la carrocería, el spoiler trasero y los emblemas Commemorative Edition. Para quienes estén dispuestos hacer suyo este Camaro podrá elegir el color de la carrocería entre negro, plata, blanco, gris metálico y rojo.

En el interior del Chevrolet Camaro Commemorative Special Edition 2015 también existen elementos distintivos. Sobresalen los asientos forrados de cuero bitono –rojo/negro-, y las decoraciones en rojo del panel de instrumentos. Para elevar más la distinción las costuras del volante, palanca de velocidades, paneles de las puertas son también de color rojo.

Hasta el momento Chevrolet no ha dado a conocer los precios de este Chevrolet Camaro Commemorative Special Edition 2015.

¿Cuál crees que es el color perfecto de este Camaro?

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas