Novedades

Volkswagen Golf GTI 2015 es nombrado Yahoo Autos Car of the Year

Este hatckback destacó por su desempeño, eficiencia, costo y diseño.

Volkswagen Golf GTI 2015 es nombrado Yahoo Autos Car of the Year

Después de una exhaustiva evaluación a varios vehículos modelo 2015 nuestros colegas de Yahoo Autos en Estados Unidos eligieron al Volkswagen Golf GTI 2015 como el ganador del Yahoo Autos Car of the Year 2014.

Para elegir al auto del año, los editores de Yahoo Autos seleccionaron a 17 autos para ser valorados durante una semana en pruebas de manejo, tanto en la carretera como en un entorno urbano. Pero además de la dinámica de conducción, los jueces calificaron otros aspectos como la eficiencia, el costo, el diseño y la ingeniería para dar su veredicto final.

Como recordatorio podemos decir que el Volkswagen Golf GTI 2015 es más ligero, rápido y eficiente que su antecesor. Evidentemente uno de pilares de la deportividad de este hatchback es el motor 2.0 litros turbo de 210 hp y 258 libras-pie de torque. En el papel esto significa que contiene 10 hp y 51 libras-pie extras que la generación anterior. Aunque estas cifras pueden ser superiores todavía más si elige el Performance Package, con este paquete la potencia llega a 220 hp, asimismo añade frenos más grandes y un diferencial de deslizamiento limitado.

Para ti ¿crees qué el Golf GTI 2015 sea el mejor hatchback de la actualidad?

Luis Hernández recomienda