Tuning

Chevrolet COPO Camaro 2015, listo para ganar

Sólo serán producidas 69 unidades.

Chevrolet COPO Camaro 2015, listo para ganar

Una vez más Chevrolet utilizó el SEMA Show para dar a conocer la cuarta edición del COPO Camaro, un auto dragster diseñado para participar en las categorías Stock Eliminator y Super Stock de la NHRA.

Como es costumbre sólo se construirán de manera artesanal 69 unidades del Chevrolet COPO Camaro 2015. Cada vehículo se distingue por la incorporación de nuevas fascias, rines, neumáticos y un cofre con mayor ventilación. Además equipan jaula de seguridad aprobada por la NHRA, asientos de carrera, un chasís y suspensión adaptada, incluyendo un sistema de eje trasero rígido en lugar del independiente.

Chevrolet COPO Camaro 2015 se puede elegir entre una de variedad de motores V8 supercargados  o de aspiración natural que van desde los 5.3 hasta los 7.0 litros. Además de este gama de bloques Chevrolet ofrece a los clientes una serie de componentes para sus autos de carrera.

Por último, es importante mencionar que el termino COPO es la orden por parte de la oficina central de producción y originalmente fue utilizada en la década de los 60 para generar pedidos especiales.

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas