Tuning

Ford Mustang King Cobra 2015 con más de 600 hp

SEMA Show 2014 fue testigo de la presentación este súper muscle car.

Ford Mustang King Cobra 2015 con más de 600 hp

Ford Racing no quiso que nadie le robará la atención en el SEMA Show 2014 y vaya que lo logró con este Mustang King Cobra 2015.

Cuenta con tres paquetes de alto desempeño -Drag Pack, Handling Pack y Super Pack- que hacen vibrar el asfalto cada vez que el V8 toma vida. Cada uno de ellos hacen una aportación para regenerar la suspensión, tracción y potencia.

Quizá el que más llama la atención es el kit Super Pack que un incluye un supercargador, un acelerador electrónico, un sistema de ventilación y refrigeración, inyectores de combustible de alto flujo y la calibración de la computadora. Con estas modificaciones el Mustang King Cobra puede superar los 600 hp.

Igualmente que el tiempo de aceleración de 0 a 60 mph (96 km/h) es un excelente parámetro de las capacidades de un vehículo, el cuarto de milla es una buena medida. Así que los ingenieros de Ford Racing llevaron a este muscle car a la pista de Milan Dragway en Michigan y con el acelerador a fondo el Mustang logró detener el cronómetro en 10.97 segundos, esto quiere decir que se quedó a dos decimas de alcanzar al Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 con 707 hp.

Al ser construido con piezas de Ford Racing indica que cualquier propietario de un Mustang 2015 con motor de ocho cilindros puede hacer una replica similar a este súper muscle car. Eso sí habrá que desembolsar uno cuantos cientos de dólares para obtener el mismo resultado.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas