Tuning

Toyota Tundra Tim Love te incita a la gula

Como principal atractivo está la parrilla de 27 pulgadas.

Toyota Tundra Tim Love te incita a la gula

Toyota, el chef texano Tim Love y el taller Divine 1 Customs son quienes se llevan los créditos en la creación de este pick up exhibido en el SEMA Show 2014. Así como algunos vehículos destacan por su gran potencia o diseño aerodinámico, este Toyota Tundra Tim Love tiene como principal atractivo una parrilla de 27 pulgadas y un sistema de audio Rockford Fosgate.

Con este par de peculiaridades este Tundra se convierte en el vehículo ideal para esos días de reunión con la familia y amigos. Junto al enorme asador la caja de Toyota Tim Love, existen dos tablas de cortar, refrigeradores y dos despachadores de cerveza y vino.

Podemos asegurar que ninguna de las parrilladas será aburrida con este pick up, además del armamento gastronómico tiene un equipamiento que incluye: PlayStation 4, Apple TV, tres pantallas –una de 40 pulgadas y dos 24 pulgadas-, seis altavoces, dos subwoofers y tres amplificadores,

El catálogo de este Toyota Tundra Tim Love se complementa con un camper expandible, luces de LED, elevación de la suspensión, rines de 22 pulgadas, así como guardabarros y defensas más voluminosas.

En verdad que quien tenga oportunidad de disfrutar de este pick up lo envidiaremos por un buen rato.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas