Tuning

BMW i3 por Studie Japan y 3D Design, la naranja eléctrica

Los autos eléctricos se comienzan a familiarizar con el tuning.

BMW i3 por Studie Japan y 3D Design, la naranja eléctrica

Con este BMW i3 creación de 3D Design y Studie Japan queda demostrado una vez más que los autos eléctricos no están peleados con la deportividad y en este caso con el tuning de alto nivel.

Al ser un taller especializado en modelos BMW, Studie Japan no podía dejar pasar la oportunidad de personalizar una de las últimas creaciones de la marca alemana. De la mano de 3D Design crearon un i3 muy peculiar,a primera vista destaca el mismo color naranja que caracteriza al M3 GTS y las decoraciones en negro.

Lo que hace que la imagen de este BMW se vea más atractiva es la reducción de la altura. Respecto al modelo salido de la fabrica, este i3 naranja es casi una pulgada más bajo gracias al trabajo realizado en la suspensión. Impresiona también el set de rines, el splitter delantero, el spoiler situado en el protón trasero y el rediseño de la parrilla.

Para hacer una perfecta combinación con el exterior, Studie Japan puso su toque en la cabina. Una vez más el color naranja se hace presente en los asientos Recaro cubiertos de cuero y gamuza y en algunas secciones del tablero.

Si eres de aquellos que teniendo un auto eléctrico añoras la resonancia de los motores de combustión interna, los creadores de este BMW i3 han pensado en ti al crear un sistema de sonido activo. Esto quiere decir que en la cabina puedes escuchar el autentico eco de un motor a gasolina, es más puedes elegir desde un seis cilindros hasta un V12.

Lo que este momento es una novedad en unos años la variedad de trabajos hechos sobre autos eléctricos será enorme.

¿Qué opinión tienes del tuning de este BMW i3?

 

Luis Hernández recomienda