Novedades

Hyundai Azera 2015 se renueva

El rediseño de este sedán

Hyundai Azera 2015 se renueva

Para hacer frente a la cerrada competencia de los sedanes, Hyundai ha integrado una serie de renovaciones en el Azera 2015. Con estos realces estéticos y tecnológicos el sedán se convierte en una fuerte opción para quienes están en la búsqueda de un cuatro puertas con un precio que ronde los 30,000 dólares.

Como equipamiento de serie Hyundai Azera 2015 incluye el sistema de detección de punto ciego, asistente de cambio de carril y alerta de tráfico trasero. Otros de los componentes provistos en todas las versiones es la pantalla táctil de ocho pulgadas, la iluminación en los estribos, así como el sistema Smart Trunk que permite abrir el maletero sin utilizar las manos.

Sin cambios radicales en la carrocería, el exterior del Hyundai Azera 2015 contiene rediseño en las fascias y parrilla, luces de niebla de LED y un nuevo diseño en los rines de 18 pulgadas.

Donde si no existieron cambios fue en la parte mecánica, así que el Hyundai Azera 2015 se acciona con el mismo V6 de 3.3 litros. Con 293 hp y 255 libras-pie de torque, este sedán ofrece la mayor cantidad de caballos de fuerza por cada litro de cilindrada (88.8 hp por litro) frente a sus competidores. Respecto al consumo de combustible, el seis cilindros junto con la transmisión automática de seis velocidades promedia 23 mpg (9.7 km/l).

Con estas mejoras en imagen y seguridad Hyundai Azera 2015 hace más cerrada la contienda contra el Chrysler 300, Chevrolet Impala, Toyota Avalon, Buick LaCrosse y Ford Taurus.

 

 

Luis Hernández recomienda