Tuning

Unique Holland & Holland Range Rover, el más costoso jamás construido

Encarna la artesanía de dos marcas británicas icónicas.

Unique Holland & Holland Range Rover, el más costoso jamás construido

Vaya que hay de personalizaciones a personalizaciones, pero este Unique Holland & Holland Range Rover se sale del nivel que estamos acostumbrados a ver por los talleres de tuning.

Digno de estar en el garaje de un jeque árabe, este SUV creado por el equipo de Special Vehicle Operations de Land Rover y la fábrica de rifles y pistolas Holland & Holland toma como base el ya exclusivo Range Rover Autobiography Black que tiene un valor de 185,000 dólares.

Visualmente este Unique Holland & Holland Range Rover se distingue por el color verde de la carrocería y la parrilla cromada. Sin embargo, el interior es el que ofrece el mayor grado de exclusividad. Para la fila trasera se eliminó la banca para integrar dos asientos individuales, una consola central de nogal con mesas plegables eléctricamente, entradas USB e iluminación única. Además de ello los pasajeros disponen de un par de pantallas montadas en las cabeceras de las butacas delanteras.

Destacan también las manijas y el cuero en color marrón que cubre los asientos, paneles de las puertas y tablero. Pero la parte más llamativa forrada de este material la encontramos en la zona de carga, se trata de un arca de aluminio desmontable creado específicamente para este modelo. Este baúl se encarga de guardar de manera segura dos rifles Holland & Holland.

Toda esta exclusividad se eleva aun más con el número de unidades producidas. En total serán 40 unidades las que se pondrán a la venta en un lapso de tres años. Al pagar 300,000 dólares el cliente podrá elegir su Range Rover con motor diésel de 4.4 litros y 339 hp, o bien un V8 a gasolina supercargado con 510 hp.

¿Qué opinas de este Unique Holland & Holland Range Rover?

 

 

 

Luis Hernández recomienda