Novedades

¿Qué pasa cuando le disparan con un AK-47 a un Mercedes-Benz blindado?

Una compañía dedicada al blindaje demuestra la eficacia de sus productos.

¿Qué pasa cuando le disparan con un AK-47 a un Mercedes-Benz blindado?

Texas Armoring Corporation es una empresa dedicada a blindar cualquier clase de vehículos, pueden ser desde deportivos hasta camiones transportadores de dinero y objetos de valor.

Para demostrar la eficacia de sus productos, Trent Kimball, Presidente y CEO de la compañía, probó en persona el blindaje en un Mercedes-Benz GL. A bordo del SUV y sentado en el asiento de conductor, el señor Kimball esperó a que uno de sus empleados disparará al parabrisas con un rifle AK-47.

De acuerdo con Texas Armoring Corporation es de suma importancia contar con un vehículo blindado, y es que casi todos los ataques violentos se llevan a cabo mientras la victima conduce su vehículo. Asimismo cada año existen entre 40,000 y 60,000 secuestros y más del 70 por ciento de los casos se resuelven mediante un pago. También se puede ver que Phoenix, Arizona, es la ciudad con más secuestros en Estados Unidos, y la Ciudad de México es la segunda del mundo.

A continuación presentamos el video en donde el vehículo es baleado con un AK-47. En verdad es impresionante ver cómo el blindaje del parabrisas impide el paso de las balas calibre 7.62 x 39 mm.

¿Qué pasa cuando le disparan con un AK-47 a un Mercedes-Benz blindado?

Luis Hernández recomienda