Autoshows

Porsche Panamera Exclusive Series 2015, lujo y poder al extremo

Se trata de una edición especial de 100 unidades.

Porsche Panamera Exclusive Series 2015, lujo y poder al extremo

Porsche utiliza los reflectores del Auto Show de Los Ángeles 2014 para dar a conocer el Panamera Exclusive Series, una edición limitada de 100 unidades a nivel mundial.

Tomando como base el Panamera Turbo S Executive con 570 hp, esta versión limitada se distingue por la carrocería pintada en dos tonos –negro y marrón- que se funden de manera gradual. Algo de llamar la atención es que el trabajo de pintura de cada una de las 100 unidades del Panamera Exclusive Series se realizada de manera manual. Otro distintivo de este sedán son los rines de 20 pulgadas también pintados en negro y una placa ubicada a un costado de las tomas de aire frontales, en el que se indica que el vehículo proviene de la fábrica Porsche Exclusive.

De la misma manera que el exterior, el interior de este Panamera de edición limitada tiene un trabajo exclusivo y un número de serie 1/100. Tanto los asientos como los paneles de las puertas están cubiertos de cuero en color marrón. Al igual que la pintura bitono de la carrocería, algunos elementos de la cabina presentan la misma fusión de colores.

Quien hace su debut a nivel mundial en este Panamera Exclusive Series es el sistema de entretenimiento para las plazas traseras. Denominada como Rear Seat Entertainment System Plus esta tecnología equipa dos pantallas táctiles de alta resolución 10 pulgadas con cámara, reproductor de DVD, acceso a internet y audífonos inalámbricos.

Cada una de las 100 unidades del Porsche Panamera Exclusive Series tiene un precio de 263,900 dólares.

¿Qué opinas de esta limusina de la casa de Stuttgart?

Luis Hernández recomienda