Autoshows

Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo Concept, más que impresionante

Acelera de 0-62 mph (100 km/h) en menos de dos segundos.

Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo Concept, más que impresionante

Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo Concept que puedes apreciar en las imágenes fue revelado en el Auto Show de Los Ángeles 2014 y conjunta la historia de Chevrolet en las carreras con vehículos como el Chaparral, ganador en diferentes competencias como la IndyCar, Trans-Am y SCCA de los años 60.

No obstante fuera de lo anterior, el propósito principal de este vehículo futurista de carreras es para convertirse en una actualización descargable para el juego Gran Turismo 6 en la consola PlayStation 3.

Este prototipo utiliza -es por demás obvio mencionarlo una mecánica de fantasía- a base de ondas de choque creado por un láser de 671 kilowatts alimentado por baterías de ion de litio, así como por un generador de aire comprimido, que combinados otorgan una potencia de 900 hp.

Lo anterior le permite acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 1.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 239 mph (385 km/h).

Cabe aclarar que el piloto para abordar como manejar este curioso auto, debe colocarse boca abajo con las piernas y brazos abiertos. Asimismo toda la información de la instrumentación es desplegada en el visor del casco integrado en la carrocería.

Te invitamos a ver la galería como el video adjunto de este concepto futurista.

Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo Concept

Jorge Blancarte recomienda