Novedades

Adam Levine de Maroon 5 canta a bordo de un Nissan GT-R 2015

Estrena su nuevo sencillo.

Adam Levine de Maroon 5 canta a bordo de un Nissan GT-R 2015

Godzilla es fuente de inspiración, lo hemos visto como musa de un fotógrafo creando sangrientos anuncios de este vehículo, o bien, a una mujer tatuando el GT-R de su esposo pero en esta ocasión podemos apreciarlo como escenario rodante.

Adam Levine -vocalista del grupo Maroon 5 y coach de "La Voz" en Estados Unidos-, fue retado a interpretar por primera vez en vivo su sencillo más reciente "Sugar" a bordo del Nissan GT-R.

El cantante aceptó y el piloto, Rich Rutherford fue el encargado de manejar este super deportivo de 545-caballos de fuerza mientras Levine cantaba.

A continuación te presentamos el video de esta actuación donde podrás apreciar todas las expresiones, malas palabras, y notas desafinadas que entonó Levine a bordo del Nissan GT-R Black Edition 2015.

Además, la firma nipona anunció que esta colaboración con Adam Levine forma parte del patrocinio de la marca para "La Voz", el cual incluye una serie de videos con el vocalista de Maroon 5 -obviamente- y varios concursantes de la séptima temporada de la versión estadounidense del reality show, los cuales se irán lanzando acorde con la temporada y presentarán varios vehículos de la gama Nissan.

Adam Levine canta a bordo de un Nissan GT-R 2015

Miriam Santillán recomienda