Novedades

Scuderia Ferrari pone a la venta su motorhome

Si eres millonario y fanático de la Fórmula 1 esto es de tu interés.

Scuderia Ferrari pone a la venta su motorhome

Scuderia Ferrari ha puesto a la venta el motorhome que utilizó de 2003 a 2013, durante la actividad este vehículo vio pasar la gloriosa época de Michael Schumacher y posteriormente sirvió a Fernando Alonso y Felipe Massa.

Es tal el tamaño de este taller móvil que un solo vehículo no lo podría remolcar debido a las grandes dimensiones, por lo que un par de tractocamiones se encargan de llevarlo en dos partes. Una vez armado en una sola unidad este motorhome de siete metros de altura tiene dos pisos y un área de 200 metros cuadrados.

Una mitad de este motorhome contiene la oficina del director del equipo, mesa de conferencias, área de descanso, sala de juntas, mientras que la otra parte es para el servicio de reparación y transporte de los monoplazas.

Obviamente todas las herramientas y tecnología que necesitan los equipos de la máxima categoría se hacen presentes en este taller rodante. Asimismo la calidad de diseño de la casa de Maranello no podía faltar en esta espectacular unidad.

Por desgracia el precio de este motorhome de Ferrari se desconoce, lo que si es un hecho que dada la rareza quien lo haga suyo seguro tendrá que pagar más de 1.5 millones de dólares.

 

 

 

 

Scuderia Ferrari pone a la venta su motorhome

Luis Hernández recomienda