Novedades

8 cosas que debes de saber del Dodge Viper 2015

Este deportivo tiene un precio inicial de 84,995 dólares.

8 cosas que debes de saber del Dodge Viper 2015

Muchas veces el hecho de que un vehículo se venda en números reducidos no significa que sea malo, y esta es la situación por la que está pasando el Dodge Viper SRT que ha visto contraídas sus ventas. Probablemente este deportivo de 645 hp llegó en un mal momento al mercado, y es que con la aparición del Corvette muchos prefieren inclinarse por Chevrolet. No importa sacrificar poder cuando la diferencia de precio es de 30,000 dólares aproximadamente.

Ante esta situación Dodge, además de bajar el precio del vehículo, ha creado un par de versiones más para la gama del Viper, ahora además del SRT y GT, los clientes podrán adquirir el Viper GTS o el Viper TA 2.0 Special Edition.

A continuación te presentamos 8 cosas que debes de saber del Dodge Viper 2015:

1.     Todas las versiones del Viper cuentan con el gigantesco motor V10 de 8.4 litros con 645 hp y 640 libras-pie de torque, y una transmisión manual de seis velocidades.

2.     Dodge Viper SRT 2015 con un precio inicial de 84,995 dólares equipa rines de 18 y 19 pulgadas, frenos firmados por Brembo, control electrónico de estabilidad, tubos de escape dobles, faros automáticos de alta intensidad, luces de circulación diurna LED y grupos ópticos posteriores de LED.

3.     Para el modelo 2015 cuenta con nuevas costuras en los asientos de cuero y en el panel de instrumentos de Alcántara, este último material también se hace presente en los paneles de las puertas.

4.     También se hace presente un display de información para el conductor de siete pulgadas y una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con el sistema Uconnect Touch, la cámara de reversa, el navegador 3D y el sistema de audio Harman Kardon. Asimismo, la lista de equipamiento incluye también volante deportivo, llave remota, launch control y pedales ajustables.

5.     Dodge Viper GT 2015 que tiene un precio inicial de 94,995 dólares, ve la incorporación de asientos forrados de cuero Nappa con inserciones de Alcántara. A diferencia de la versión base, este GT agrega dos modos para la suspensión y cinco para el control de estabilidad, frenos de disco perforados, calipers rojos y asiento para el conductor eléctrico.

6.     Para el Viper TA 2.0 Special Edition las cosas se ponen más candentes empezando por el precio que empieza en 101,995 dólares. En esta caso las modificaciones parten en el exterior que adquiere un kit aerodinámico, rines negro mate, neumáticos Pirelli P Zero Corsa, dos niveles de rigidez para la suspensión y cinco modos para el control de estabilidad, frenos de alto rendimiento,

7.     Si aun deseas más está el Dodge Viper GTS 2015. Casi todo el catalogo que existe como opción, esta variante lo tiene de serie. Es así que contiene asientos de cuero, Alcántara en el techo, un sistema de audio Harman Kardon con 18 altavoces,  rines de aluminio pulido, asientos eléctricos para conductor y pasajero y los emblemas GTS. Además, la carrocería luce un exclusivo color azul con franjas negras, pinzas de freno de color naranja, elementos de fibra de carbono y las iniciales GTS. Aquí el precio inicial es de 107,995 dólares.

8.     Mientras que la producción del Dodge Viper 2015 inició en noviembre en la planta de Conner Avenue en Detroit, su comercialización iniciará en el primer trimestre del año que viene.

Luis Hernández recomienda