Tuning

BMW M4 GTRS4 por Vorsteiner, más que espectacular

Lo que más llama la atención es la carrocería ensanchada y la ganancia de poder

BMW M4 GTRS4 por Vorsteiner, más que espectacular

De todos los proyectos que hemos visto por parte del tuner Vorsteiner este BMW M4 GTRS4 es el más extremo. Inicialmente intercambiaron los guardabarros por unos extremadamente más anchos, los traseros se extienden 3.5 pulgadas en cada lado. Por su parte, los delanteros son un poco menos extremos al crecer dos pulgadas.

Otros elementos que podemos destacar de la carrocería de este BMW M4 GTRS4 es el kit aerodinámico compuesto por una nueva fascia delantera con splitter y entradas de aire, faldones laterales, así como una renovada fascia trasera con difusor. Es importante mencionar que todos los elementos está fabricados en fibra de carbono, incluyendo los guardabarros. Adereza este trabajo estético un set de rines de 20 pulgadas.

Vorsteiner también realizó algunas modificaciones para mejorar el desempeño del vehículo. Aquí la lista incluye neumáticos Pirelli, suspensión con coilovers, frenos Brembo y nuevo sistema de escape.

Quien no pudo estar inmune ante semejante transformación fue el motor de seis cilindros. Después de una afinación al 3.0 litros ofrece más de 100 hp extras respecto al BMW M4 que se vende en los distribuidores, justamente este GTRS4 entrega la friolera potencia de 550 hp.

No se puede discutir que este BMW M4 GTRS4 por Vorsteiner es un trabajo perfecto.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda