Novedades

Lamborghini Winter Academy 2015, el invierno arderá con este curso de manejo

Este curso de conducción está abierto al público en general.

Lamborghini Winter Academy 2015, el invierno arderá con este curso de manejo

Con la llegada del invierno hay extremar precauciones debido a la poca adherencia que existe el asfalto provocada por la nieve o hielo. Cuando se trata de vehículos deportivos hay que ser todavía más cuidadosos ya que con tanto poder en cualquier momento el control del vehículo se puede perder si no se tienen ciertas precauciones.

Para que esto no suceda los propietarios de un súper auto pueden perfeccionar su manejo en nieve en el Lamborghini Winter Academy 2015. Esta academia ofrece a sus alumnos una serie de técnicas de conducción para elevar la seguridad cuando se circula en nieve o hielo.

Lamborghini ofrece este curso en tres regiones del mundo. Para Asía se eligió Nagano, Japón; en Italia los participantes tendrán que acudir a Livigno en la región de Lomabrdía y para Estados Unidos no pudo haber mejor elección para manejar en nieve los autos de la casa Sant'Agata Bolognese que Aspen, Colorado.

Claro que para poder ser participe de Lamborghini Winter Academy 2015 hay que pagar la cantidad de 5,995 dólares. Esta cuota incluye una noche de alojamiento y dos días de curso intensivo manejando las dos súper estrellas de Lamborghini, el Aventador y el Huracán.

Por si estás interesado en el Lamborghini Winter Academy 2015 en Aspen, Colorado, vete preparando ya que el curso se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero del próximo año.

En el siguiente video podrás ver de que se trata esta experiencia de manejo. 

Lamborghini Winter Accademia 2015

Luis Hernández recomienda