Gadgets

Ford Raptor SVT EV, un juguete para adultos

Ideal para divertirse en condiciones off-road como asfalto.

Ford Raptor SVT EV, un juguete para adultos

Este curioso juguete -porque eso es lo que es aunque su tamaño no lo aparente- es el nuevo vehículo de entretenimiento para adultos de la marca del óvalo azul y estuvo presente en el stand de la firma durante el Texas State Fair, pero que ahora está disponible para su compra en los concesionarios de la marca en Estados Unidos.

Este singular Ford Raptor SVT EV, no es cualquier juguete pues es un ATV (All Terrain Vehicle) eléctrico por lo que se puede conducir en condiciones off-road como en asfalto. Viene equipado con un motor de 48 volts, el cual está montado en un marco de acero tubular soldado que soporta un chasis EZGO 1-6.

Además de lo anterior la dirección es de piñón y cremallera, tiene suspensión a base de resortes con amortiguadores hidráulicos; los frenos traseros son de tambor y autoajustables, mientras que los rines son de aluminio de 14 pulgadas.

Referente a desempeño este pequeño pero feroz vehículo, puede alcanzar una velocidad máxima de 25 mph (40 km/h) en 2.9 segundos y tiene autonomía de 30 millas (48 km).

Bueno pues si te interesa adquirirlo para divertirte como niño, tienes que pagar la módica cantidad de 23,000 dólares para tenerlo. ¡¿Nada barato verdad?!

Jorge Blancarte recomienda